Inicio Directorio de Empresas Productos y Servicios Clasificaciones Expo IK Bolsa de Trabajo Anuncios Clasificados Registro
ALESA, ALMACENADORA LOGISTICA EMPRESARIAL, S.A., ORGANIZACION AUXILIAR DE CREDITO

ALESA, ALMACENADORA LOGISTICA EMPRESARIAL, S.A., ORGANIZACION AUXILIAR DE CREDITO

ALESA Almacenadora Logística Empresarial, S.A., Organización Auxiliar del Crédito (ALESA), es una empresa con 60 años de experiencia en servicios de Almacenamiento, Logística e Intermediación Financiera, es socio fundador de la Asociación de Almacenes Generales de Depósito ( AAGEDE). Sociedad constituida el 10 de Agosto de 1948 y que a partir del 10 de diciembre de 2003 al desincorporarse del Grupo Financiero BITAL, se denomina como Almacenadora Logística Empresarial, S.A. Organización Auxiliar del Crédito (ALESA). Opera en toda la República Mexicana, recibe mercancías en Depósito Nacional, y bajo el régimen de Depósito Fiscal en instalaciones propias o habilitada s. Su funcionamiento es regulado y supervisado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Autorizada por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para operar bajo el régimen de Depósito Fiscal con Patente No. 9009, ALESA es un Almacén Certificado por la Autoridad Aduanera, de acuerdo con la recomendación y certificación que le otorga SGS de México S.A. de C.V, AC NS014. . Actualmente cuenta con certificación por parte de Oil Test Internacional Canadá Group México, S.A. de C.V. (OTI), quién evaluó los manuales que observa en el desarrollo de sus operaciones, con el número de certificación, OTIM07-B006. HSBC, BBVA BANCOMER, INBURSA, BANCO DEL BAJIO, BANSI, BANCOMEXT, SOCIÉTE, GÉNERALE, son las Instituciones Financieras que tienen certificada a ALESA para recibir sus Certificados de Depósito y Bonos de Prenda, como garantía colateral de los créditos prendarios que otorgan a sus clientes. SERVICIOS: ALESA ofrece servicios integrales de Almacén General de Depósito como: - Almacén para Depósito Nacional - Almacén para Depósito Fiscal. - Habilitación Nacional. - Habilitación Fiscal. - Cumplimiento de NOM´s y Complementarios. - Inventarios físicos en línea. - Colocación de Marbetes a vinos y Licores. - Etiquetado y contra-etiquetado de mercancías. - Emplayado y Entarimado de mercancía. - Empaque y Reempaque de mercancías. - Acondicionamientos especiales y específicos de mercancías. - Armado de pedidos ( Picking ). - Transporte y Distribución de mercancías. - Certificación de peso y calidad. - Fumigación de mercancías en general. - Aseguramiento de la mercancía. - Unidad de Verificación de Información Comercial. Asimismo, permite a sus clientes contar con un outsourcing que resuelva sus necesidades en forma oportuna y confiable.

Productos que compra: • Tarimas • PLAYO • PAPELERIA.
Productos que vende: • ALMACENAJE • SERVICIOS DE ACONDICIONAMIENTO. • Logística • DEPOSITO FISCAL- NACIONAL



Contacto Directo       

Contacto

Una vez que realices un Contacto Directo podrás ver el teléfono y página web de ALESA, ALMACENADORA LOGISTICA EMPRESARIAL, S.A., ORGANIZACION AUXILIAR DE CREDITO.
Da click en Contacto Directo en la esquina superior derecha de este cuadro para enviar un mensaje.


Si deseas contactar a la empresa directamente, utiliza estos datos de contacto:
Teléfono(s): 5550785211 y 5550785200
Fax: 5550785214
Sitio Web: http://www.alesa.com.mx • Visitar en Ventana Nueva

Ubicación

PONIENTE 148 No. 901
Colonia INDUSTRIAL VALLEJO C.P. 02300
México Distrito Federal, Distrito Federal
México




Anuncios Clasificados

Esta empresa no tiene anuncios clasificados


Vacantes

Esta empresa no tiene vacantes.